.

Cartel - Vanguardia 1

TIPS QUE DEBÉS TENER EN CUENTA

 – ¡Conócete! Debes saber qué es lo que te queda y qué no, no hay que ser “víctimas de la moda”. Hay prendas que por nuestras características físicas nos quedan y otras que simplemente no, estar conscientes de esto es importante.

 – La moda no es nada sin estilo. ¡Busca el tuyo!

 – ¡Seguridad en ti misma y actitud! Aunque suene a cliché, es verdad. De nada sirve tener un vestido caro, si no tienes la actitud. Cuando llevas la ropa que te gusta, y te sientes bien, ¡eso se nota y resaltará tu belleza!

 – No importa el precio de la ropa, importa el porte, ¡siempre!

 –  Debes tener en tu armario las prendas llamadas “básicos”, que te sacarán de apuros siempre, con ellos podrás hacer mil combinaciones. Algunos básicos son: Un vestido negro, camisa blanca, zapatos negros, camisa blanca, jeans, y blazer negro ó gris.

 – No importa la talla que tengas y el tipo de cuerpo. Todo cuerpo es un buen cuerpo y tú te mereces lo mejor. Empieza por vestirte respetando tu cuerpo y eligiendo la mejor ropa que te haga lucir bonita y sentirte cómoda.

 –  Las tres reglas básicas que tienes que tener en cuenta para tener estilo son: el entallado, la proporción (si tienes cuerpo pequeño lleva diseños y accesorios pequeños o a la inversa) y la ocasión (saber qué llevar según el lugar que vayas). Busca prendas que no tengan materiales muy elásticos, busca lanas y algodones.